La Granja Julia recibe el premio ‘ValorS’ en su quinta edición

    0

    El Grupo Scout de La Canyada ya tiene ganadores del premio ValorS que este año ha cumplido su quinta edición. El Centro de Educación Medioambiental Julia ha recibido este galardón, “por su labor desinteresada favor del medio ambiente y de la inserción sociolaboral de las personas que de este colectivo forman parte procedentes en muchos casos de familias desestructuradas o de unas condiciones sociales desfavorecidas”.

     

    De nuevo una comisión, formada por miembros del grupo scout de diferentes secciones, ha elegido entre varios candidatos, presentados por los miembros del grupo scout, el ganador de esta edición. El premio se lo comunicaron a los ganadores el 13 de enero y reconoce y agradece la trayectoria del colectivo comprometido con la mejora de la sociedad en la que vive. En ediciones anteriores el grupo scout premió a Amparo Minguet, al Centro de Acogida de Menores de Santa Ana, a la Asociación de Mujeres de Santa Rita y al campeón de ciclismo Maurice Eckhard.

    El premio se entregará el próximo sábado 18 de febrero en el Centro Social de La Cañada. Será un emocionante acto en el que se rendirá homenaje a este grupo personas por su labor, que les lleva siempre a poner el servicio a los demás por encima de ellas mismas.

    Deja un comentario