La II San Silvestre consigue recoger más de 500 kilos de comida

2

Paterna celebró el 26 de diciembre la segunda edición de la carrera San Silvestre, con un récord de participación, que llegó a superar las expectativas. Los corredores superaron la cifra del medio millar, por lo que se consiguieron recaudar más de 500 kilos de comida, ya que para inscribirse cada participante tenía que aportar un kilo de alimentos, con el fin de donarlos a los más necesitados.

La carrera constó de dos vueltas y se recorrieron 4 kilómetros, en los que se pudieron ver Papá Noeles, a Braveheart, al increíble Hulk o a curiosos nomos. Una divertida carrera que estuvo caracterizada por la solidaridad y buen humor.

Además, del Club de Atletismo Cárnicas Serrano, que organizó junto al Ayuntamiento el evento, durante la carrera navideña también colaboró el grupo local Automatic, que animó con su música el evento. El concejal de Deportes destacó que el éxito de la carrera «que se ha organizado de tal forma que no ha costado nada al Ayuntamiento».

Los alimentos conseguidos se entregaron a Cáritas Parroquial de La Canyada, que presta ayuda a todo el municipio de Paterna.

2 Comentarios

Deja un comentario