La Junta de Barrio de La Canyada insta a los vecinos a pedir la devolución de la TAMER

    0

    La Junta de Barrio de La Canyada ha iniciado una campaña para informar a los vecinos de los trámites a seguir para la devolución de la TAMER (Tasa Metropolitana para la Eliminación de Residuos), que se cobra en el recibo del agua.

    Los representantes vecinales han colocado una pancarta con dirección de la web de la Junta de Barrio de la Canyada www.lacanyada.es donde se pueden descargar la información y los impresos para solicitarla, así como información sobre esta tasa.

    Los vecinos han querido destacar que para 2010 sólo hay presupuestados 1.000.000 de euros para la devolución de este concepto, por lo que “si todos los ciudadanos y ciudadanas la solicitan, puede que no haya suficiente para todas las solicitudes”.

    Igualmente han apuntado que la devolución no corresponderá al 100% de la TAMER porque los que disponen de un contador superior a 20 milímetros recibirán la misma cantidad que los que lo tienen inferior, aunque pagan más de tasa.

    Esta iniciativa de la Junta de Barrio de La Canyada de informar a los vecinos para que pidan la devolución se une a la de la asociación de vecinos de Campamento y de Terramelar. 

    Deja un comentario