La Junta de Barrio de La Canyada pide al PP que demuestre que se opone al by pass, más allá de ponerse tras una pancarta

    0

    Desde la Plataforma 'No otro by pass por Paterna', exigen al ayuntamiento que se deje de declaraciones institucionales y pase a la acción en el tema del bypass. "Ya no ha lugar para seguir mareando con este tema, además de ponerse detrás de una pancarta, debe de actuar, en su día el ayuntamiento no presentó alegaciones al proyecto, por lo que dudamos de que realmente se oponga", indican.

    Por un lado quieren que exija a la Generalitat Valenciana, que tal como declaró por escrito, se opone a que se realice este segundo bypass por Paterna. "Puesto que el actual portavoz del PP en Madrid el señor González Pons, declaró claramente su oposición y en reiteradas ocasiones se coloco la pegatina de 'No otro by pass por Paterna', ahora que está en Madrid, debería exigir al señor Zapatero que cumpla su compromiso de que no se haría por Paterna, compromiso que fue ratificado posteriormente por escrito desde el propio Ministerio de Fomento", señala el presidente de la Junta de Barrio, José Carot.

    Los vecinos de La Canyada han acusado a la Generalitat de "actuar de manera hipócrita" porque por un lado dice que se opone a este bypass por Paterna, pero por otro exige que se haga. "De esta forma siempre se juega a caballo ganador, si lo hacen acusan al PSOE de incumplir lo prometido y si no lo hacen le acusan de no hacer este bypass, que lo encubren bajo el nombre de circunvalación", añaden.
     
    "El señor alcalde de Paterna tiene que demostrar que realmente se opone ha este bypass y no que se limita a actuar en la misma línea que la Generalitat dejando que el proyecto siga su tramite, sin exigir a la generalitat y al ministerio el cumplimento de sus promesas", considera Carot, que también ha recordado que "el PSOE de Paterna hasta la fecha tampoco ha demostrado estar junto a los vecinos y vecinas en este tema".

    Deja un comentario