La Junta de Barrio recoge la opinión de los vecinos para el diseño del parque de la calle 133

0

La Junta de Barrio de La Canyada, a través de su página web, ha habilitado un espacio para que los vecinos puedan hacer durante el mes de mayo propuestas para el proyecto de ajardinamiento del parque de la calle 133.

lacanyada.es/propuestasparque es la dirección en la que se puede ver la ubicación concreta del parque y realizar las propuestas para adecuar el parque. Sugerencias sobre la futura denominación de la zona verde o el tipo de ajardinamiento se pueden realizar a través del ordenador y posteriormente la Junta de Barrio trasladará las peticiones al Ayuntamiento.

El barrio decidió en la asamblea de vecinos y vecinas de 2008, con cargo a los Presupuestos Participativos, la ejecución material de este parque, que aún no se ha realizado. Dicho proyecto tiene una consignación de 456.429 € y los técnicos municipales que han de redactar el proyecto han solicitado la colaboración a la Junta del Barrio sobre el tipo de ajardinamiento que se desea. La Junta del Barrio ha decidido hacer partícipes a todos los vecinos y vecinas que quieran participar durante el mes de Mayo.

Asimismo la Junta estudia la posibilidad de abrir otro enlace exclusivamente para comunicar calles y aceras en mal estado de cara a la colaboración con la Concejalía de Obras. Todo ello antes de la próxima Asamblea del Barrio para evitar que estos problemas, que preocupan mayoritariamente, copen las iniciativas y propuestas para la adjudicación de los Presupuestos participativos de 2009.

No hay comentarios

Deja un comentario