La noche del 31 de octubre Paterna se vestirá de Halloween

3

La fiesta de Halloween ya se ha instaurado en Paterna. La noche del 31 de octubre los disfraces terroríficos y las ganas de pasarlo bien la noche de las brujas llenan las calles del municipio. Como en años anteriores, las asociaciones de comerciantes Multipaterna y Paterna Unió de Comerç (PUC) han preparado múltiples actividades para que los paterneros y visitantes de otros pueblos de alrededor.

De once de la mañana a diez de la noche, los puestos de lectura de manos, minerales o incienso, ambientarán estas noches mágicas entremezclándose con la gastronomía y actividades terroríficas para los más pequeños, quienes podrán acudir disfrazados para pasar una noche de miedo.

Al caer la noche comenzará a tomar forma el cohetódromo del terror que volverá a llenarse de escenas “de miedo”, de un mundo diferente lleno de seres inmundos que saldrán por donde menos te lo esperas. Estará organizado por la asociación Multipaterna, en colaboración con el Ayuntamiento y, tras el éxito de años anteriores, volverá a ambientar el espacio donde se tiran en verano cohetes en un túnel del terror.

La entrada comenzará a las siete de la tarde, estará abierto hasta la medianoche y las entradas se podrán conseguir en los comercios asociados. También habrá concursos de disfraces, tanto individuales como de grupo, con premios en dinero para gastar en los comercios de Multipaterna. Los niños tendrán de premio un lote sorpresa, mientras que el mejor disfraz de mayores en grupo se llevará 200 euros, el segundo 100 y el primer premio individual 50 euros. El concurso infantil será a las nueve de la noche y el de mayores a las once. 


TERROR PARA TODOS

En la calle Ausias March y en la plaza Olleries Menors se realizará la VI Calle del Terror, que desde 2008 se convirtió en una gran campaña comercial con el ánimo de premiar la fidelidad de los clientes, e intentar impulsar las ventas en el municipio. 

La Asociación de Comercio y profesionales, Paterna Unió de Comerç (PUC), con la colaboración de Lloc de Jocs tienda de Juegos, Ediam Sistemas, los comercios de la Zona Ausias March y el Ayuntamiento de Paterna organizan esta fiesta para la que se han preparado un gran número de actividades, enfocadas a las diferentes edades de los visitantes. Los más pequeños podrán encontrar “Horribilis Contabilis” y “paint head Monsters”, para los más atrevidos estará “La criatura”, a la que los que no tengan miedo la podrán tocar y también habrá una experiencia de holoterror, que consisitirá en una experiencia en 3D para la que se necesitará un teléfono iPhone 3G o Android, en el que habrá que descargarse una aplicación gratuita.

Las actividades comenzarán a partir de las siete de la tarde y se necesitará para poder participar una invitación por persona, que pueden encontrarse en los comercios asociados a PUC y en los comercios y hosteleros colaboradores de la zona Ausias March.

3 Comentarios

  1. Patena Unio de Comerç, además de todas las actividades anteriormente citadas, tendrá, como ya viene siendo habitual, “El PASAJE DEL TERROR”, con 350 m2, de pasadizos interminables, sustos en cada esquina y no descuides tu espalda, podrás ser deborado… con más de 50 profesionales que nos habrán disfrutar de la noche más terrorifica.

  2. MULTIPATERNA. COHETODROMO DEL TERROR. 700 m2 de terror y diversión a cargo de más de 60 actores que, como viene siendo costumbre, colaboran en la actividad lúdica comercial con más afluencia de Paterna.
    Además de nuestro inconmensurable cohetódromo, puedes participar en nuestros concursos de disfraces; sólo tienes que apuntarte en la carpa de MULTIPATERNA el mismo día 31 de octubre. Y no te olvides de visitar el mercado esotérico de halloween.
    Te lo pasarás de miedo!!!
    CONSIGUE TUS ENTRADAS EN LOS COMERCIOS MULTIPATERNA. http://www.multipaterna.com

    http://paternaaldia.com/index.php/tv/item/184-cohet%C3%B3dromo-del-terror

  3. Hola soy de betera y llevo asistiendo a su gran fiesta que organizan tres años consecutivos , asistimos disfrazados toda mi familia , cenamos ahí etc… , no acabo te entender , osea que este año la entrada no es gratuita ?. Por favor me pueden aclarar esta duda , y cual seria el coste de la Entrada? ?. Gracias

Deja un comentario