La plataforma descentralizada de criptomonedas JAMONSWAP, a través de su primer store en Paterna, ha lanzado una iniciativa humanitaria con el fin de ayudar en la guerra de Ucrania.
Ayer 2 de marzo, varios integrantes de la empresa partieron desde sus oficinas en Lloma Llarga dirección a la frontera de Rumania con Ucrania, con parada logística en Castellón y con el objetivo de llegar a destino en aproximadamente 36 horas.
En la autocaravana de 6 plazas viajan dos integrantes directivos de JAMONSWAP, representando a todo el equipo, inversores, patrocinadores y vecinos de Lloma Llarga que de “forma abrumadora han entregado en los 2 últimos días productos alimenticios no perecederos, ropa, en especial para el cuidado de niños y bebes” tal y como señalan desde la firma.
La empresa de criptomonedas aportará además una cantidad económica para la compra de los medicamentos más necesarios según el listado facilitado por el consulado de Ucrania. Igualmente se tiene el objetivo de poder repatriar a cuatro personas para ello ya se está en contacto con ONG de Polonia y Rumania.