La Oficina del Valenciano de Paterna crea un blog para difunfir la lengua autóctona

2

La Oficina de Promoción y Uso del Valenciano del Ayuntamiento de Paterna ha creado un nuevo blog (http://valenciaapaterna.blogspot.com) que pretende convertirse en un punto de encuentro, de información y de intercambio con la gente de Paterna interesada en el valenciano. El blog, que empezó a publicar en el mes de junio de este año, ya cuenta más de mil visitas, más de la mitad de las que han tenido lugar en el último mes.

La iniciativa responde a dos objetivos principalmente. Por una parte, pretende aumentar la difusión de las actividades de la Oficina dentro del municipio y, por otra, ayudar los paterneros a conocer y usar los recursos lingüísticos en línea para que puedan mejorar su competencia en valenciano: diccionarios, traductores, exámenes oficiales, consejos sobre lengua y gramática, recursos de autoaprendizaje, derechos lingüísticos, recopilación de noticias de la semana, etc. El usuario también encontrará listas organizadas de enlaces a páginas web de interés lingüístico.

El blog está abierto a la participación de los ciudadanos de Paterna, que pueden hacer sus aportaciones y propuestas de mejora a través de los comentarios en las diferentes entradas y páginas. También pueden opinar sobre los contenidos que más les interesen en la encuesta de la página principal del blog y ayudar en la difusión de los contenidos a través de las principales redes sociales.

 

2 Comentarios

  1. Best backlinks and website traffic service – we post your custom message up to 100’000 forums worldwide price starting only from $29 Get large web traffic using superb backlink service available. We are able post your custom message up to 100’000 forums worldwide, get insane amount of backlinks and incredible targeted online web traffic in shortest time. Most affordable and most powerful service for web traffic and backlinks in the world!!!! Your post will be published up to 100000 forums worldwide your website or blog will get instant traffic and massive increase in seo rankings just after few days or weeks so your site will get targeted long term traffic from search engines. Order now: backlink service

Deja un comentario