La Pasarela de los Comercios vuelve a llenar la Cova Gran

0

Con el sonido de las olas del mar, las gaviotas y los buques, la Cova Gran de Paterna se convirtió el paseo 13 de abril en un embarcadero donde amarraron 25 comercios de la ciudad con sus mejores propuestas para la nueva temporada.

Con esta puesta en escena arrancaba la 8ª Pasarela de los Comercios, la cita anual con el tejido comercial de la ciudad que consiguió abarrotar el céntrico foro de Paterna.

La Teniente de Alcalde de Empleo, Sara Álvaro, y la Directora General de Comercio, Silvia Ordiñaga, fueron las encargadas de bautizar el puerto comercial abanderando la proximidad, la calidad y el servicio de los comercios de Paterna, “ya que además de permitir realizar todas las compras sin salir de la ciudad, revitalizan la economía local al mantener el dinero invertido dentro de la ciudad”.
Pin-ups, piratas, patinadores, hadas y bailarinas del vientre sirvieron para ambientar la pasarela que, por primera vez, contó con los productos y servicios del Mercado Municipal de Paterna. Tras su rehabilitación hace unos meses, este histórico espacio comercial de la ciudad se encuentra a pleno rendimiento con casi la totalidad de sus puestos abiertos, y la pasarela sirvió a la perfección para dar a conocer la amplia oferta de productos frescos y de calidad que pueden encontrarse en sus mostradores.
Tras dos horas moda, productos y servicios, los 25 comercios de Paterna subieron al escenario para despedirse de un público totalmente entregado que, del 17 al 19 de mayo, volverá a encontrarse con los mejores escaparates y sabores en la Feria Comercial y Gastronómica de la ciudad.

No hay comentarios

Deja un comentario