La paternera Noelia Castellano, elegida Reina de Andalucía en la Comunidad Valenciana

5

La joven paternera Noelia Castellano Díaz, del Centro Cultural Andaluz de Paterna, es la nueva Reina de la Comunidad Valenciana de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana.

La función principal de este cargo es ejercer como embajadora de esta Federación, del movimiento andaluz valenciano y de la fiesta del mismo, tanto en la propia comunidad como fuera de ella, durante los dos años que dura su reinado.

La coronación de la nueva reina, se llevará a cabo en el mes de enero de 2012, donde empezará a ejercer como máxima representante.
Noelia Castellano, tiene raíces jienenses y desde su infancia ha vivido el día a día de su entidad. Después de ser durante 5 años reina de su centro, ahora ascenderá un importante escalón para pasar a ser la Reina de todos los andaluces-valencianos.

Para Noelia es todo un honor representar este cargo y asegura que tras ser Reina de la Casa de Andalucía en su pueblo, es un gran orgullo representar a todos los andaluces residentes en la Comunidad Valenciana.

5 Comentarios

  1. HOLA….LOLA; primero queremos invitarte a que te pases cuando tu quieras por nuestra asociación y para que compruebes la situacion actual de nuestro centro estamos en la calle maestro canós nº19 te esperamos encantados……
    DESDE AQUI OTRA VEZ MAS QUEREMOS DARLE NUEVAMENTE LA ENHORABUENA A NOELIA QUE PARA NUESTRO CENTRO ES UN GRAN ORGULLO.

  2. MUY SANDRA, SI TE CALLAS REVIENTAS. SOIS LOS MEJORES CANTANTES LAS MEJORES BAILAORAS, EN RESUMEN LOS MEJORES UN BESO PARA TODO EL CENTRO ANDALUZ DE PATERNA

Deja un comentario