La paternera Rosa Mª Alarcón presentará su libro ‘Vía Azul’ en el Capri

1

Será el día siete de abril de ocho a nueve

Desde muy pequeña a Rosa Mª Alarcón le apasionaba la lectura y recuerda cuando se quedaba horas y horas leyendo las historias de los libros de lenguaje. Con estos antecedentes no es de extrañar que siga vinculada al mundo de la literatura, pero ahora lo hace como autora y editora de sus propios libros.

 

Precisamente, el próximo siete de abril esta paternera de 32 años presentará su última obra, ‘Vía Azul’, en el teatro Capri a partir de las ocho de la tarde. Este libro es la primera parte de una saga, que como ella misma dice, tiene algo de sobrenatural, pero donde destaca el amor entre los dos protagonistas.
 
Aunque su pasión es escribir, Rosa es decoradora y le encantaría poder dedicarse profesionalmente a la escritura, aunque lo ve muy complicado. Mientras le llega esa oportunidad, escribe en los ratos libres y sobre todo por la noche, cuando se ha acabado su rutina diaria.
 
La escritura del libro le ha llevado año y medio y se ha inspirado en cosas que le pasan en el día a día. “Hay muchos momentos que me llevan a escribir este libro. Me inspiro en personas del día a día, gente que veo y que pienso que igual no son lo que parecen”, señala.
 
Aunque siempre ha escrito relato corto y algunos apuntes, con su primera novela ‘Bajo el Velo de Maya’ ya ha participado en concursos literarios, pero ha sido con ‘Vía Azul’, con la que ha decidido darse a conocer. Ahora está preparando ‘Un chico llamado Dahn’ un libro de literatura juvenil romántica y la segunda parte de ‘Vía Azul’.

1 Comentario

Deja un comentario