La Policía Autonómica y Local vigilan juntas La Canyada

    0

    Los controles preventivos forman parte de un Plan Autonómico de vigilancia de áreas residenciales.

    La Policía Local de Paterna, en colaboración con la Policía Autonómica de la Generalitat Valenciana, está realizando en las últimas semanas controles preventivos de vigilancia a la entrada de la zona residencial de La Canyada. El operativo forma parte de un plan de choque anunciado en el mes de mayo por el conseller de Gobernación, Serafín Castellano, en un acto que tuvo lugar en La Canyada, y en el que se anunció una actuación de vigilancia de ámbito autonómico para distintas zonas residenciales.

    Los agentes autonómicos y locales llevan a cabo de forma coordinada rondas de patrullas, identificación de personas y de vehículos a través de controles fijos y móviles, y también se ha destinado a esta actuación una patrulla aérea con helicóptero.

    DOS ACTUACIONES POR SEMANA
    Por lo que respecta al municipio de Paterna, la vigilancia se ha centrado especialmente en los accesos al barrio de La Canyada aproximadamente dos actuaciones por semana, variando siempre días y horas de los controles.
    Por otro lado la Policía Local de Paterna continúa realizando a lo largo de todo el año controles destinados a incrementar la seguridad en todos los entornos residenciales, actuación coordinada con el Cuerpo de Policía Nacional de Paterna, a la que presta colaboración también en materia de seguridad.
    La concejala de Policía del Ayuntamiento de Paterna, Inmaculada Rodríguez, indicó que los agentes de Policía Local de Paterna continuarán trabajando de la mano de los cuerpos de Policía Nacional y Autonómico a fin de reforzar la seguridad de todo el municipio.
     

    Deja un comentario