La Policía descubre 250 plantas de marihuana en un bajo

    0

    Escondidas en un céntrico bajo de la localidad, con un sistema de luz y calor para favorecer su crecimiento. Así encontró, por casualidad, la Policía Local 250 plantas de marihuana. Los agentes acudieron al bajo a entregar al dueño una notificación de los Juzgados por el impago de una hipoteca y se encontró con la plantación.

    Según fuentes municipales, en estos casos, la Policía tiene que comprobar el estado del local y, aunque con reticencias por parte del propietario, finalmente pudieron acceder a dos habitaciones en las que se encontraban las plantas de marihuana.

    En una de las habitaciones había 150 plantas de 15 centímetros, mientras que en la otra la marihuana era de mayores dimensiones y encontraron 100 ejemplares de cerca de metro y medio de altura. Los agentes, que procedieron a la detención de J. J. G. también encontraron material de abono orgánico para potenciar el crecimiento. El detenido alegó que no sabía nada de la plantación y que debía ser de otra persona que hacía uso del local.

    Deja un comentario