La Quincena Deportiva ofrece más de 20 actividades deportivas gratuitas para todos los vecinos del municipio

0

Comienza la quincena deportiva con la clausura de los juegos escolares y una fiesta lúdico deportiva en la ciudad deportiva municipal 

Los servicios deportivos municipales de Paterna han organizado por tercer año consecutivo la Quincena Deportiva; dos intensas semanas de actividades deportivas de inscripción libre y gratuita para todos los interesados.  

La quincena comenzó, como en años anteriores, con la clausura de la Escuela Deportiva Municipal de base y Juegos Escolares, además de las Jornadas Prebenjamín. En el interior del pabellón se realizó la entrega de trofeos de las diferentes competiciones deportivas realizadas durante la temporada 2009-2010 y también se dio inicio a la jornada lúdica ofrecida en el exterior donde los niños hicieron uso de un rocódromo, tirolina y tiro con arco. 

Las actividades de la quincena comenzaron el 29 por la tarde con el campeonato provincial de Taekwondo, que organiza el gimansio Ogen’s Kim de la ciudad. Y ya hasta el 13 de junio, el deporte protagonizará el día a día de la ciudad. Desde un paseo cicloturista, a un campeonato de tenis, pádel o baloncesto, una exhibición de bailes, un trofeo de gimnasia rítmica, un taller de Yoga, varias excursiones, partidos de fútbol, voleibol, kárate o petanca, entre otros. 

Deja un comentario