La Secretaria General y el Oficial Mayor piden que se especifiquen los ajustes en personal

0

 

El pasado pleno del mes de marzo, el Ayuntamiento de Paterna aprobó una reducción en la partida de personal de los presupuestos de 2012 como consecuencia de un requerimiento de Delegación de Gobieno.
Desde el PSPV-PSOE de Paterna, informan de que "la Secretaria General y el Oficial Mayor han recomendado al equipo de gobierno que concrete en el pleno estos ajustes". 

 

Esta recomendación queda justificada, según indican los socialistas, " en vista de que  los cambios acordados afectan a las nóminas de algunos funcionarios públicos y en el acuerdo, adoptado en el mes de marzo, no se detalla como se van a cumplir y ejecutar estas modificaciones al presupuesto".  Desde el grupo socialista incidían en la necseidad de que estos ajustes se explicaran en el pleno y añadían que “es intolerable que no tengamos la certeza de cómo se utiliza el dinero de todos los paterneros y paterneras”. 
Fuentes municipales indicaban que  "siguiendo esta recomendación de la Secretaria General  y el Oficial Mayor se ha procedido a convocar la mesa de negociación en la que se concretarán estos ajustes".

No hay comentarios

Deja un comentario