La UD Paterna reconoce el “overbooking” en la Ciudad Deportiva

0

Tras las reivindicaciones del Avant Paterna y las manifestaciones que ha llevado a cabo el club para entrenar en la Ciudad Deportiva de la Viña del Andaluz, la Junta Directiva de la Unión Deportiva Paterna ha transmitido que las instalaciones están saturadas y hay "overbooking".

Desde el club han destacado que la escuela de la Unión está formada por 23 equipos de jugadores cuya edad oscila desde los 4 hasta los 18 años en categorías inferiores más el equipo amateur, que ocupan las instalaciones de 17:45 a 22 horas, más los partidos que se disputan los fines de semana en los diferentes campeonatos de cada categoría.


"Habitualmente estos horarios son los utilizados, aunque durante la temporada hay una serie de factores que pueden alterar este orden, tales como, partidos suspendidos por acontecimientos meteorológicos o de otra índole teniendo que pasar a disputarse entre semana", añaden.
 
También han destacado que la U.D.Paterna no es la única entidad que utiliza los terrenos de juego de la Viña del Andaluz, ya que la entidad comparte instalaciones con el Racing Paterna que cuenta con dos equipos y el Juventud Paternense con tres equipos. "Los dos campos con los que cuentan las instalaciones soportan semanalmente el entrenamiento de 28 equipos, a esto sumado el gran número de ligas de empresa y ligas de otras entidades que desarrollan sus partidos en las citadas instalaciones", apuntan haciendo referencia a la saturación de los campos.

No hay comentarios

Deja un comentario