La “vuelta al cole” de Paterna comienza con 12.676 estudiantes en las aulas

    0

    Esta mañana ha arrancado el nuevo curso escolar en Paterna con un incremento del 8% en el número de matriculaciones, lo que se traduce en un total de 12.676 estudiantes que han regresado hoy a las aulas de los centros públicos y concertados de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos que hay en la localidad.

    Por etapas educativas, este año el número de matriculados en Educación Infantil asciende a 2.426, mientras que en Educación Primaria se han alcanzado los 5.580 estudiantes lo que supone un incremento del 49 % con respecto al curso anterior.

    En cuanto a Educación Secundaria, 3.440 son los alumnos y alumnas que han vuelto a las aulas para este curso y 580 en Bachillerato, a los que se suman los 640 que estudiarán Ciclos Formativos.

    El Alcalde del municipio, Juan Antonio Sagredo, acompañado por el Teniente de Alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización, José Manuel Mora y el concejal de Atención a la Infancia y Educación, David Fortea, ha querido acompañar a los escolares en su primer día de clases y desearles un buen inicio de curso.

    Esta primera jornada escolar en Paterna ha transcurrido sin incidencias destacables y con absoluta normalidad, desde el refuerzo policial en los entornos escolares en todos los centros hasta los servicios de Escola Matineray de Menjador.

    Deja un comentario