La A.VV. de Campamento prepara un Rastro Solidario Anticrisis para la noche del 5 de enero

0
Rastro Anticrisis
Imagen de una de las ediciones del Rastro Solidario Anticrisis

El domingo 5 de enero la Asociación de Vecinos del Barrio de Campamento realiza otra nueva actividad que une la dinamización del barrio y la solidaridad, el Rastro Anticrisis Solidario Especial Reyes.

Desde la seis de la tarde hasta la una de la madrugada la calle Joan Magal Benzó del barrio acogerá una edición especial del Rastro Anticrisis Solidario, en el que los 134 puestos de venta ofrecerá a los paterneros una oportunidad para pasar una víspera de Reyes diferente, con la finalidad de ayudar a los vecinos de Paterna que lo están pasando mal y no llegan a fin de mes. Una novedad en Paterna pues hasta ahora no se había realizado con este horario.

Cualquier vecino puede vender lo que le sobra de su casa, previa inscripción gratuita en la Cafeteria Manhattan desde el 2 al 4 de enero. En el momento de la inscripción se les facilita cartelería para que hagan publicidad del evento en su zona. En el rastro se puede encontrar todo tipo de artículos.

La entidad vecinal, con el fin de animar a todos a visitar los puestos de venta, traen a los Reyes Magos después de la cabalgata, sobre las 20:30h., recibiendo a los más peques en la estación de Campamento para que puedan hablar con ellos antes de que le visiten esa misma noche en su casa.

Deja un comentario