L’Andana culmina la instalación de fibra óptica y contrata un Plan de Seguridad Industrial

0
Imagen del polígono l?andana en la avenida de la Industria
Imagen del polígono l?andana en la avenida de la Industria

El polígono Industrial L’Andana ha completado recientemente dos de los objetivos prioritarios marcados desde la asociación de empresarios, como son la completa extensión de red de fibra óptica para las empresas y la contratación de un plan de seguridad industrial.

La extensión de fibra óptica era una de las principales necesidades apuntadas por parte de los gerentes de las firmas instaladas en L’Andana y se ha logrado gracias a las gestiones desarrolladas desde la Asociación de Empresarios. Por otro lado, la contratación del Plan de Seguridad Industrial, financiado a través del convenio firmado entre la Asociación y el Ayuntamiento de Paterna, permitirá a los empresarios contar con un diagnóstico de la situación de este área empresarial y poner sobre la mesa distintas actuaciones para responder ante posibles amenazas. Recientemente, la gerente de la entidad, Asun Roselló, participó en un encuentro con representantes del resto de áreas empresariales de Paterna en el que se acordó la creación de un observatorio de la Seguridad Industrialpara velar por el desarrollo de las actuaciones necesarias en esta materia.

A estas acciones se le sumará posteriormente el desarrollo de obras para la mejora y modernización del polígono valoradas en más de 700.000 euros, incluidas en elplan para la modernización de polígonos empresarialesdel IVACE y que deben desarrollarse hasta finales de 2019. Entre estas actuaciones destacan el desarrollo de la canalización para la evacuación de las aguas pluviales en la Avenida de la Industria, la instalación de hidrantes, o la creación de un Sistema de Información Geográfica de Empresas, entre otras.

La presidenta de la entidad, Carmen Pi, recordó que “desde la Asociación de Empresarios de L’Andana seguiremos trabajando para desarrollar actuaciones e incorporar los servicios que nos demandan los asociados para mejorar la competitividad de nuestras empresas”. Pi recordó que “este tipo de proyectos, junto a las ventajas que ya cuenta L’Andana por su envidiable ubicación con conexión directa a las principales autovías, nos convierten en un área empresarial estratégica no sólo de Paterna sino del todo el área metropolitana de Valencia”.

No hay comentarios

Deja un comentario