Las Falleras Mayores de Paterna viven con emoción el acto de la “Demanà”

0
Las Falleras Mayores de Paterna recibiendo sus cajas de moñaditas.com

El pasado viernes tuvo lugar el tradicional acto de la ‘Demanà’ en el cual se hizo lectura del acta del jurado por el cual Cristina Alcántara y Lorena Ortega fueron escogidas Fallera Mayor Infantil y Fallera Mayor de Paterna para el ejercicio 2013.

A través de este sencillo pero emotivo acto que tuvo lugar en el casal de la Comisión L’Amistat, las Fallas de Paterna pedían a Cristina y Lorena que sean las máximas representantes de las Fallas de Paterna para el ejercicio que ahora empieza. Durante el acto se pudo escuchar las primeras palabras de las protagonistas, ambas muy emocionadas. Cristina Alcántara indicó que “es un privilegio tener un cargo tan importante” y agradeció la colaboración de todo el colectivo fallero, pero muy especialmente de su Corte de Honor, pues “en el corazón de cada una de vosotras hay una Fallera Mayor”. Lorena Ortega por su parte calificó de un enorme “orgullo, honor y placer representar a las Fallas de Paterna y recibir todo el cariño que me estáis dando”.


El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, felicitó a la Comisión de L’Amistat y a Cristo de la Fe, por ser las Fallas de origen de Lorena y Cristina, al tiempo que agradeció la labor de todas las comisiones falleras de Paterna a lo largo de todo el año. En términos similares se expresó el presidente de Junta Local Fallera, Juan Escrich, agradeciendo el esfuerzo de todas las fallas para organizar el acto y la generosidad de la Falla L’Amistat por abrir sus puertas para su desarrollo. Finalizada la ‘Demanà’ las Falleras Mayores recibieron multitud de abrazos, felicitaciones y algunos regalos por parte de familiares y amigos que no quisieron faltar a la cita. Entre ellos destacó una caja personalizada y pintada a mano para guardar sus moños de la firma “moñaditas” de Amparo Sanz.

No hay comentarios

Deja un comentario