Las piscinas de verano amplían su horario y abren hasta septiembre

5

EL pasado 10 de junio comenzó la temporada de uso de las piscinas descubiertas, que pueden ser utilizadas por los paterneros hasta el próximo 2 de septiembre. Este año el horario se ha visto ampliado, pudiendo ser disfrutadas desde las 10.30 hasta las 19 horas de martes a domingo, ambos inclusive. Las instalaciones afectadas por este horario son las de carretera de Manises, LLoma Llarga Valterna y Mas del Rosari La Coma. Por lo que respecta a las piscinas climatizadas de Viña del Andaluz y La Cañada, mantienen el mismo horario que durante todo el año.

5 Comentarios

  1. piscina de paterna ……. señor alcalde o quien corresponda , que triste que seamos el unico pueblo en toda la nacion que tengamos una piscina de las mas cara para entrar a bañarse 3,22€ por persona y los jubilados y pensionistas 0,96centimos mi hijo de 12 años paga el doble que ellos y la gracia es que se pone a bañarse saltar etc, y los jubilados protestan que los niños molestan jaja me riopor dios haga algo un precio para todos igual y POR FAVOR que es la unica piscina en toda la nacion que abre mas tarde por dios a las 11,45 horas por favor que la abran como siempre y en todas las piscinas a las 10 ,30 mas menos no a las 12 que es cuando uno ya casi se viene a comer por favor poner algo de cordura en esa piscina a y por dios ya que la han pintado con mi dinero por favor que pinten un letrero que ponga PISCINA… por que el que viene de fuera no la encuentra……que alguien lo pase a quien corresponda ………..

  2. Me parece super fuerte que este año no pongas lo horarios como siempre… valla mierda todo que pasa que les pesa la barriga o k? Que cumplan los horarios acordados!!!

  3. Información sobre la piscina penosa
    Horario penoso
    Indicaciones inexistentes
    Instalaciones para ampliar a mi parecer
    Muuuuy cara la piscina para no tener ni un tovogán para los chiquillos

  4. Soy paternero de toda la vida y conozco la piscina desde que llevaba pañales y la única cosa nueva que se a hecho fue la piscina de corazón, quitar el muro que la separaba de las pistas de frontón y quitar el trampolín.
    ¿Porque pagar tanto?
    ¿Qué no está amortizada la inversión?

Deja un comentario