Las subastas benéficas para pagar el tratamiento de Luhay dan comienzo con David Bisbal y Cristiano Ronaldo como protagonistas

0
Luhay y alguno de los objetos subastados

Las subastas benéficas para ayudar a pagar el tratamiento de Luhay Santamaría Pérez ya están en marcha a través de la página web ebay. Luhay es un vecino de Paterna que padece un problema neuromuscular que le dificulta enormemente la movilidad, por lo que su familia necesita recaudar fondos que les permita costear el tratamiento médico que le lleve a caminar, hablar, ganar independencia y calidad de vida.

Con este objetivo un grupo de vecinos del municipio, a través de la asociación “Luhay somos todos” ha conseguido que un gran número de famosos donen objetos que serán subastados con ese fin. A través de la página web luhaysomostodos.org se puede seguir la actualidad de los objetos subastados así como aquellos que saldrán próximamente. La semana pasada se pudo adquirir a través de ebay el disco dedicado del cantante David Bisbal.  El pasado viernes salió a subasta la camiseta firmada del futbolista Cristiano Ronaldo, por la que se podrá pujar durante toda esta semana. La intención de la asociación es que cada semana salga a subasta a través de ebay uno de los auténticos “tesoros” que el colectivo ha obtenido a través de numerosas gestiones y llamadas telefónicas. Pau Gasol, Andrés Iniesta, Fernando Alonso, Lionel Messí, Rafa Nadal, Alberto Contador, Alejandro Valverde, Ricky Rubio, Serge Ibaka, Rudy Fernández, Álvaro Bautista o Nico Terol,  entre otros, así como entidades deportivas caso de Aprilia RSA 125 cc, Valencia CF, Federación Española de Fútbol, Federación Española de Baloncesto, Levante UD o Futbol Club Barcelona, ya han realizado algún tipo de aportación para apoyar a Luhay. Sus donaciones permitirán contribuir a la mejora del joven Luhay, que desea cumplir el sueño de caminar por sí mismo. Para ello derrocha esfuerzo e ilusión, siendo reconocido por los médicos que le atienden el avance que está desarrollando.

Desde la familia y el grupo de vecinos que colaboran para el desarrollo de las subastas solidarias han querido agradecer la atención de todas las personalidades que han hecho su aportación para contribuir a cumplir el objetivo de poder ver a Luhay valerse por sí mismo, así como de los medios de comunicación que colaboran para difundir este proyecto.

Deja un comentario