Las “tarjetas parlantes” de Lorena Benlloch

0

La candidata socialista buzonea una tarjeta sonora para movilizar el voto

Si su cara se puede ver desde hace varias semanas en banderolas en toda Paterna, ahora ha querido hacer llegar su voz a las casas de los paterneros. La candidata socialista a la alcaldía de Paterna, Lorena Benlloch, ha enviado a los vecinos un mensaje de voz para animarles a que vayan a votar este domingo y convencerles de que voten a los socialistas.

En apenas 30 segundos, Lorena Benlloch se presenta y pide el voto a la ciudadanía paternera a través de una tarjeta sonora que insiste en el eslogan electoral del partido: que Paterna puede ganar.


Con esta iniciativa, los socialistas de Paterna pretenden hacer llegar su mensaje y su proyecto electoral a todos los vecinos del pueblo y reforzar así el‘puerta a puerta’  que está realizando la candidata para informar a la ciudadanía de sus propuestas.
 
Además del audio que contiene el interior de la tarjeta, en el reverso aparece un pequeño resumen  de los puntos fuertes del programa electoral del PSPV.
 
Esta acción se enmarca dentro de la actividad de campaña que están llevando a cabo los socialistas paterneros  y entre la que también figura el reciente estacionamiento de un coche boca abajo, las monedas de euro con propaganda electoral o la presencia de un Cobrador del Frac siguiendo al alcalde para reclamarle los 33 millones de euros que debe a sus proveedores.

No hay comentarios

Deja un comentario