Leopoldo Moltó: “Pese a la crisis, Táctica ha tenido un enorme crecimiento”

    0

    El polígono industrial Táctica es el que mayor crecimiento empresarial ha experimentado en Paterna en los últimos tiempos y está a punto de dar un paso adelante con la constitución de una asociación empresarial. El 14 de junio se materializó la unión oficial de los empresarios, que estará encabezada por Leopoldo Moltó, propietario de siete naves en el polígono.

    ¿Por qué es necesario crear una asociación?

    Es muy importante por el acceso a las ayudas, a los cursos, por la promoción del parque… Es necesario para estar todos los empresarios en contacto.

    ¿Tenéis algún referente en este sentido?

    Asivalco para nosotros es un referente y un ejemplo a seguir en unión de empresarios. Además, durante muchos años ha estado gestionado por Concha Azcoiti, que ahora será la gerente de la Agrupación de interés Económico, y para nosotros ella es un referente en la gestión de parques.

    ¿En qué punto se encuentra el polígono industrial Táctica?

    Podemos considerar que Táctica es el parque empresarial de mayor crecimiento de Europa. Antes de que llegara la crisis había sesenta naves constituidas y ahora hay casi el doble. En una mala situación se ha mejorado. Se han bajado los precios de compra y alquiler y se han dado facilidades de alquier con opción a compra.

    ¿Con qué necesidades se encuentra el polígono?

    Sobre todo necesidades de transporte y que vengan más empresas. Aún así ya está previsto que llegue el tranvía muy cerca  y en poco tiempo también se va a montar una guardería. Es un polígono nuevo y es un diamante en bruto que hay que pulir.

    Deja un comentario