Lola Ribas, Reina de las Fiestas Mayores de Paterna 2022

0
Lola Ribas, Reina de las Fiestas 2022 junto a su Corte de Honer, el alcalde y la concejala de Fiestas

Lola Ribas Martínez ha sido elegida Reina de las Fiestas Mayores de Paterna en Honor al Santísimo Cristo de la Fe y San Vicente Ferrer para este ejercicio 2022. Lo hará acompañada de Martina Manzanedo, Cristina García, Gemma Cortinas, Eneida Gómez y Rocío Navarro, las cinco mujeres que conforman su Corte de Honor durante este año tan especial.

El Casino de la Plaza del Pueblo albergó la ceremonia de elección el pasado viernes, 8 de abril, con todas las medidas anti-covid recomendadas por las autoridades sanitarias.

El acto fue también la despedida de Cecilia Calderón Edo y las siete componentes de su Corte de Honor: Sara López Sebastiá, Silvia Olmo Pinel, Aroa Portillo Gigante, Patricia Rivelles Carrillo, Nuria Saiz García, Jessica Sastre Puig y Raquel Mateo Hernández, tras tres años de reinado, que desde el Ayuntamiento reconocieron con la entrega de un característico socarrat.

El primer edil y la concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa agradecieron a Cecilia Calderón y su corte el esfuerzo y dedicación durante este tiempo marcado por la pandemia así como su compromiso con la ciudad de Paterna y con las tradiciones. 

Del mismo modo, aprovecharon el emocionante momento para dar la enhorabuena a la nueva máxima representante de las Fiestas Mayores de Paterna y a toda su corte de honor, deseándoles un gran reinado.

Deja un comentario