Loles Ripoll invita a café en la puerta del ambulatorio y habla de la sanidad pública

    0

    La regidora y candidata a la alcaldía de Compromís per Paterna ha compartido un café con algunos paterneros y paterneras en el Clot de Joan, y ha hablado con ellos sobre la sanidad en el municipio. Ripoll, ha defendido “la necesidad de tener en el pueblo una sanidad pública de calidad, que dé respuesta a las carencias que tiene la gente que vive en Paterna y que, hasta el momento, no se han solucionado”. Además, Ripoll también ha estado recogiendo firmas para la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por una enseñanza pública y gratuita de 0 a 3 años.

    La candidata también ha destacado que “si Compromís per Paterna está en el próximo equipo de gobierno trabajará por que el Centro de Especialidades llegue definitivamente a Paterna, y que los consultorios de Santa Rita y Lloma Llarga sean una realidad”.

    Un patenero le ha propuesto un reto a Loles Ripoll, sobre si se podía acelerar el tratamiento de Sintrom sin tener que ir al hospital Arnau de Vilanova. La regidora de Compromís per Paterna ha explicado que “este tema se planteó en la última Mesa de Salud y Compromís estará alerta para que se realice, porque además tenemos constancia que tiene un coste muy bajo y que haría la vida más fácil a muchas personas de Paterna que reciben esta medicación, evitando desplazamientos y tiempos de espera”.
    La portavoz municipal de Compromís per Paterna ha subrayado también que “si la coalición Compromís tiene un papel dentro la Generalitat, las dotaciones sanitarias y escolares serán las prioridades, tan importantes para el pueblo y que parecen de segunda categoría para el gobierno actual del Partido Popular”.
     
     
     

    Deja un comentario