Lorena Benlloch apela a la esperanza y la unidad en un mitin para salir reforzados en las Elecciones

    0

    Ayer fue la presentación de su candidatura en un acto de precampaña

    Mucha esperanza y mucha ilusión fue lo que quiso transmitir ayer la candidata a la alcaldía de Paterna, Lorena Benlloch, en la presentación de su candidatura. Así lo manifestó en su discurso que realizó en el teatro Capri, en el que la acompañaron el Secretario General de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, el diputado nacional, Antonio Hernando y el secretario general del PSPV-PSOE de Paterna, Juan Antonio Sagredo.

    Durante su intervención, Lorena Benlloch se ha referido al proyecto socialista para estas elecciones, al que ha calificado de “optimista, real y posible” porque, además de albergar el trabajo de muchos compañeros y compañeras de partido, recoge las esperanzas y las verdaderas necesidades que tienen actualmente los vecinos de Paterna.

    En este sentido, Benlloch ha dejado claro que la propuesta del PSPV para estos comicios no es de esplendor ni de grandes lujos “porque los socialistas sólo vamos a prometer aquello que podamos cumplir” y, para ello, ha apelado a la confianza y la unidad de todos los paterneros “con el objetivo de  salir reforzados de los próximas elecciones”.
    “En los tiempos que corren, es momento de austeridad, de eficiencia y de valentía para poder cubrir las necesidades de todo el mundo y no sólo de unos pocos”, ha indicado la candidata a la Alcaldía al mismo tiempo que ha destacado que “las prioridades de los socialistas son los paterneros y las paterneras con sus problemas, sus familias y sus negocios”.
    Asimismo, Benlloch ha comparado el esfuerzo inversor del Gobierno Central en Paterna con la parálisis de Gobierno Local ya que “mientras Zapatero ha invertido en el municipio más de 30 millones de euros para costear los grandes proyectos, Agustí debe, entre otras cosas, 27 millones de euros a proveedores, 50 efectivos policiales, la ampliación del colegio Sanchis Guarner o la puesta en marcha del Centro de Especialidades”.
    La candidata ha anunciado que estará basado en el saneamiento económico de las arcas municipales, el fomento del empleo y la presión a la Generalitat Valenciana para que cumpla todo aquello que debe a Paterna en materia sanitaria, educativa y económica.
    La candidata socialista también ha adelantado que mejorarán los barrios, pagarán la deuda a proveedores, ejecutarán los presupuestos participativos e implantarán el Cheque-Bebé.
    El acto socialista levantó curiosidad entre los compañeros de otros partidos políticos, ya que en el Capri se pudo ver a un asesor del Partido Popular, así como a la portavoz del grupo Compromís, Loles Ripoll. También había presencia de históricas figuras del socialismo paternero como la del ex alcalde Bernardino Giménez, aunque se echó en falta la presencia de algunos concejales socialistas en el Ayuntamiento.

    Deja un comentario