Lorena Benlloch: “Estos resultados son un paso atrás para coger impulso”

0

En la sede del PSPV-PSOE los sentimientos eran totalmente contrarios a los que se veían en la sede del Partido Popular, ya que los resultados suponían las peores cifras de su historia en un marco general donde el partido se vio derrumbado en prácticamente toda España.

Tras conseguir tan sólo el 24% de los votos, en la sede socialista se veían caras desanimadas porque, a pesar del movimiento que han tenido en los últimos meses y de la intensa campaña que han realizado, han empeorado sus resultados y se han visto barridos por el PP y por el avance de otras fuerzas de izquierda


La candidata socialista, Lorena Benlloch, arropada por sus militantes, felicitó ante los medios al PP, así como a Compromís y a EU por haber obtenido representación y reconoció que aunque los resultados han sido malos, “es un paso para atrás para coger impulso”, para seguir trabajando por Paterna y presentarse a las Elecciones con más fuerza.
 
También quiso agradecer a todos los votantes su participación en estas Elecciones, especialmente a los que han apostado por el Partido Socialista con su voto. Benlloch explicó que vivió el recuento electoral "arropada por los compañeros de partido, muy tranquila y muy contenta por el trabajo hecho".
 
Pese a los resultados tan negativos, Benlloch asegura estar con más fuerzas que nunca para hacer frente al gobierno de Lorenzo Agustí desde la oposición.

No hay comentarios

Deja un comentario