Los grupos de música de Paterna ponen el punto final a la IV Semana de la Juventud

0

Centenares de jóvenes disfrutaron de las múltiples actividades de esta edición

Con el éxito aún reciente de la noche de monólogos, la IV Semana de la Juventud llegaba a su fin con la actuación de los últimos ocho grupos de música en la Cova Gran.
Durante toda la tarde, centenares de jóvenes se acercaron a la explanada del Cohetódromo para disfrutar de los futbolines, el billar, el scalextric gigante y los segway, así como de la mesa de Ping-pong, la carpa de videojuegos o el Láser Game. Además, la Casa de la Juventud amenizó las tardes con los talleres de Funky, Break-dance, scrapt, tatuajes de henna y bebidas saludables, evitando cualquier momento de aburrimiento para los chavales.
Esta edición ha vuelto a superar las cifras de participación con centenares de jóvenes abarrotando cada una de las actividades, y ha contado con público de edades más altas gracias a la noche de los monólogos y los juegos populares, lo que ha ayudado a consolidar estas jornadas como la mejor opción de ocio al aire libre para el arranque del verano.
A partir de las ocho de la tarde llegó el turno de los grupos de música locales, que pudieron actuar en la Cova Gran hasta las primeras horas de la madrugada en las noches del viernes y sábado. Ante un público entregado, los conjuntos juveniles dieron lo mejor de sí mismos en el escenario para demostrar su alta calidad musical.
 

Deja un comentario