Los Reyes comienzan la entrega de 2.000 regalos en los barrios más humildes

0

Los Reyes Magos han adelantado su cita con los niños de Paterna. Con la colaboración de diversas entidades del municipio han iniciado esta mañana en los Grupos de San Pedro, el reparto de los 2.000 regalos que entregarán hasta el próximo jueves en los barrios más humildes del municipio. Mañana martes continuarán en el barrio de La Coma para seguir con su labor en el centro polivalente de Alborgí el próximo miércoles, finalizando el día cinco de enero en los Grupos de la Merced.

La gran cantidad de regalos que se han obtenido gracias a la solidaridad de muchos vecinos y entidades ha hecho necesario que el reparto se divida en cuatro días. Colectivos como Amigos del Camino de la Virgen, Multipaterna o Nadals a Paterna, coordinados por Fundar y con el apoyo del Ayuntamiento se han volcado en esta iniciativa en beneficio de los más pequeños.

La concejala de Bienestar Social, Sara Álvaro, ha agradecido a todos los vecinos y entidades que han participado en esta campaña solidaria. Álvaro ha indicado que “era un reto muy importante contar con la colaboración de todos para llegar a los barrios más necesitados de forma que todos los niños tuvieran al menos un regalo estas Fiestas”.
 

Deja un comentario