Los Reyes Magos visitan en Paterna a los niños y niñas confinados en sus casas por la Covid-19

0
Los Reyes Magos visitando a uno de los niños confinados en casa

Al igual que hiciera Papá Noel en Nochebuena, sus Majestades los Reyes Magos visitaron en sus casas a todos los niños y niñas de Paterna que se encontraban confinados por la Covid-19 para saludarles desde sus calles y seguir cultivando su ilusión por la llegada de la noche más mágica del año.

De esta manera, los Reyes Magos se desplazaron hasta aquellos hogares que lo solicitaron días atrás “para agradecerles a los más pequeños su ejemplar comportamiento y anotar los regalos que han pedido”.

Además de esta “visita a domicilio”, durante el día de Reyes, los niños y niñas de todos los barrios de Paterna pudieron ver a los Reyes Magos en nueve diferentes localizaciones de la ciudad con los correspondientes protocolos de seguridad e higiene anti covid-19.

En concreto, sus Majestades estuvieron en el parking del Centro de Salud de Terramelar, el Parc Central de Santa Rita, el Polideportivo Sur de Lloma Llarga, el parking junto al Centro de Salud de Más del Rosari-La Coma, en la plaza puerta del Sol de la Canyada, la zona deportiva Casas Verdes de Bovalar, el colegio Clara Campoamor en el centro, la pista de fútbol del Parque de Alborgí y en la plaza del Exèrcit Espanyol de Campamento.

Deja un comentario