Los Servicios Deportivos Municipales de Paterna estrenan página web

3

Los Servicios Deportivos Municipales de Paterna acaban de estrenar su nueva página web con el objetivo de acercar a los ciudadanos todos los servicios que se ofertan, las instalaciones deportivas que existen en el municipio y las campañas de inscripción para cada una de las actividades.

La estructura de la nueva web, accesible desde la dirección www.esport.paterna.es, se ha planteado para que los usuarios encuentren toda la información de manera intuitiva. En este sentido, cuenta con un buscador por actividades y centros, mientras que toda la oferta deportiva se encuentra organizada por perfiles de edad. De esta manera, niños, adultos y mayores disponen de herramientas directas y adaptadas para acceder rápidamente a todas las actividades que pueden realizar.

Por otro lado, la nueva web incluye información de interés sobre muchos detalles de los Servicios Deportivos Municipales. Así, se pueden consultar fichas detalladas de las instalaciones municipales y de las actividades deportivas con horarios, teléfonos de contacto, galería de fotos o tarifas, junto con la información necesaria para realizar las inscripciones, bonificaciones especiales, ventajas para socios etc.
Por último, los apartados de noticias y eventos completan el portal con información actualizada para los ciudadanos sobre los acontecimientos deportivos que tienen lugar en el municipio, sin olvidar las nuevas funcionalidades que permiten las redes sociales para compartir contenidos en Internet.
El edil responsable del área, Vicente Sales, ha destacado la importancia de este renovado soporte, ya que “que mejorará la comunicación con los vecinos de Paterna a nivel deportivo y hará mucho más accesible la información dirigida a los usuarios de los Servicios Deportivos Municipales y vecinos de Paterna”.
Coincidiendo con el lanzamiento de esta web, la inscripción para actividades deportivas de vecinos no asociados a los Servicios Deportivos Municipales finalizará el próximo 24 de junio, por lo que ya se puede consultar toda la información necesaria para realizar los trámites en el apartado de Inscripciones.
Con esta nueva web, los Servicios Deportivos Municipales ponen a disposición de los usuarios toda la información de interés del mundo deportivo de Paterna, con el objetivo final de acercar el deporte y las prácticas saludables a los vecinos del municipio.
 

3 Comentarios

  1. Lo de esta gente gestionando los fondos públicos con la que está cayendo es de nota…van a acabar haciendo buenos a los del PSOE.

    La última “jaimitada” es ésta de anunciar a bombo y platillo una nueva página web…¿para qué?….imagino que para anunciar que a los vecinos de a pie nos sale por tres euros un chapuzón de un hora, cuando hace un año era la mitad. Hacer deporte en PAterna va a acabar convirtiéndose en un artículo de lujo

  2. Mucha web pero comparto opinión con el ciudadano anterior. Tengo dos hijos y me es imposible la escuela de verano de natación,288€ los dos… cero ayudas… Y el año que viene veremos si pueden ir a natación… Sale más económico en piscinas privadas, increible….

  3. Eso por no hablar de que zonas como el polideportivo de “La Coma” no tiene prevista ninguna actividad dirigida. Yo no se si son o no son rentables, pero mientras no haya pasarela peatonal que permita acceder al resto de “Paterna” el ayuntamiento, tiene la obligación moral de poner las cosas fáciles en este barrio.

Deja un comentario