Los socialistas denuncian que muchos de los daños ocasionados por las lluvias siguen sin repararse

    0

    El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha denunciado “la dejadez del alcalde quien, 7 meses después de las lluvias torrenciales que azotaron Paterna, no ha resuelto absolutamente nada”. Y le ha exigido que “como mínimo tome medidas en lo más básico, como es evitar que los peatones tengan acceso a las vías del tren”.

     

    El portavoz socialista ha afirmado que la reunión que mantuvo el Gobierno municipal con Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) el pasado 7 de noviembre, para alcanzar acuerdos sobre las actuaciones que debían emprenderse, no ha tenido ningún efecto práctico y ha denunciado que todavía no se ha proporcionado al PSPV acta del encuentro. Además, Sagredo ha reclamado al alcalde “que no le pase a FGV el problema, puesto que la responsabilidad es del equipo de Gobierno local”.
    Respecto al muro que fue derribado por las lluvias y que actuó como elemento de contención, Sagredo ha demandado al Ayuntamiento de Paterna “que busque una solución alternativa para evitar que los numerosos viandantes o menores que juegan en el entorno accedan por ese punto a las vías del tren”.

    Deja un comentario