Los socialistas denuncian los vertederos ilegales en los alrededores del antiguo ecoparque municipal

    1
    Imagen de uno de los vertederos ilegales que han aparecido en el municipio

    Los socialistas de Paterna han denunciado la proliferación de vertidos incontrolados en las inmediaciones del antiguo Ecoparque. Y es que, el PSPV de Paterna, ya alertó a Agustí en el año 2011, de las nefastas consecuencias que acarrearía rescindir el convenio y cerrar el Ecoparque de nuestro municipio.

    Desde que el Alcalde decidió prescindir de este servicio, los vecinos de Paterna, tienen que ir a depositar los residuos domésticos a los Ecoparques gestionados por la EMTRE en otros municipios.
    Parece que este Equipo de Gobierno es incapaz de acabar con la gran cantidad de solares convertidos en improvisados vertederos que, dañan la imagen de nuestra localidad y generan malestar entre los vecinos y vecinas, que observan como cada vez pagan más impuestos por menos servicios.

    Los socialistas han instado a Agustí a que rectifique su política medioambiental y reconsidere la posibilidad de que Paterna vuelva a tener un servicio de Ecoparque digno.

     

    1 Comentario

    1. El ecoparque es mucho mas necesario que otras cosas como festejos (que se lo pueden pagar los que los quieran), actividades deportivas para unos pocos que bloquean el pueblo y perjudican a muchos (carreras que cierran avenidas y calles dividiendo el pueblo haciendo imposible el acceso a los domicilios de una gran parte de la población), equipamiento para los de protección civil (que parecen un complemento – muy numeroso – solo para festejos y eventos deportivos). Comedor social, ecoparque, eso son cosas que necesita la población. y no tanto gasto en charangas.

    Deja un comentario