Los socialistas hacen campaña en el auditorio repartiendo flautas de caramelo

    0

    Los socialistas aprovecharon el concierto que el Centro Musical Paternense tenía preparado el domingo en el auditorio para hacer campaña. Miembros del PSPV-PSOE repartieron a los asistentes al concierto mill caramelos con forma de flauta y con una etiqueta que llevaba la imagen de la candidata socialista, Lorena Benlloch.

     

    Su objetivo fue que los vecinos del municipio sepan que el auditorio es una obra financiada por el gobierno central. Por ello, el lema que utilizaron fue “Haz que Paterna suene mejor. El gobierno central ya lo ha hecho aportando 5 millones de euros que ha costado el Auditori”.
     
    “Es una forma ‘original, dulce y divertida’ de informar a los paterneros y paterneras que el Auditori es un proyecto del Gobierno Central”, indica Lorena Benlloch que explica que, ante la desinformación del PP sobre los proyectos del Plan E, su partido ha tenido que recurrir a la creatividad y la imaginación para dar a conocer a la ciudadanía las inversiones que el Estado realiza en Paterna que, ‘prácticamente, son las únicas que se hacen”.
     
    Esta iniciativa la han tomado porque consideran que no se informa lo suficiente de las obras realizadas a través del plan E y han acusado al alcalde de "continuo boicot para hacer creer que esas obras costeadas con dinero estatal son obra del Ayuntamiento".
     
    Los socialistas de Paterna han aprovechado la celebración de este concierto inaugural a cargo de la Banda Sinfónica del Centro Musical Paternense, abierto al público hasta completar el aforo, para dejar claro el mensaje de que “Con este Auditori, Paterna suena mejor”, tal y como indicaba su pancarta.

    Deja un comentario