Los vecinos consiguen que se cierre el túnel de la estación de Campamento

    0

    La asociación de vecinos ha reivindicado desde 2005 esta actuación

    Tras años de peticiones por parte de la Asociación de Vecinos del Barrio de Campamento para que se cerrase el túnel de paso que une por debajo de las vías las calles Apeadero y Doctor Machi, a finales del mes de agosto comenzaron las obras para tapiar las entradas con la colocación de una puerta de acceso.
     

    La petición se remonta al año 2005 cuando el túnel era intransitable por la cantidad de suciedad que se había acumulado en su interior. Desde ese año son numerosas las veces que se denuncia su estado y los actos vandálicos que sufre la zona, pidiendo su cierre y aprovechamiento para ampliar la zona lúdica colindante y aparcamiento, aunque esto no se ha conseguido.

    El cierre del túnel no impide el paso a la calle Doctor Machi, pues existe un trayecto más corto y con más iluminación justo al lado del túnel, aunque recientemente también ha sufrido, de nuevo, destrozos de la mano de personas incívicas y FGV lo ha remodelado dos veces en poco tiempo.
     
    La Asociación de Vecinos del Barrio de Campamento de Paterna felicita al Ayuntamiento por esta decisión, esperando "que la escalera de acceso también se cierre para evitar accidentes y molestias a los vecinos de la zona".

    Deja un comentario