Los Verdes presentan a Elisa Arteaga como candidata a la alcaldía

    0

    Los Ecolo-Verdes de Paterna, conocidos anteriormente por Los Verdes Ecopacifistas, han presentado su candidatura a la alcaldía de Paterna que estará encabezada por Elisa Arteaga, que hasta hace menos de un año era la Coordinadinadora de AnimaNaturalis a Valencia.

     

    Arteaga ha destacado que respecto a gente joven “faltan más espacios abiertos a la creatividad, activos, auto gestionados y dinámicos”, no se deben hacer solo “cuatro” conciertos y luego marginar a la juventud”. “Son necesarios espacios lúdicos, de relación social y participación, Paterna no tiene que ser ciudad muerta para la juventud, carente de alternativas para el trabajo frente a los grandes proyectos incumplidos sistemáticamente por Agustí”, añade.
     
    Para la candidata de los Ecolo-Verdes es fundamental apoyar los intereses de la ciudadanía y a las pymes, así como la potenciación del tejido comercial paternero frente a las grandes superficies, así como la potenciación de la huerta.
     
    Los principales ejes de su campaña se van a central en la salud pública, la producción de alimentos a nivel local, los animales y sus derechos, la huerta, el paro y la economía local relacionado con el Cambio Climático.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here