Maceteros de la calle Mayor se colocan en las escaleras de una zona peatonal

    7

    El PSOE critica la reducción del paso por una vía de las más transitadas del municipio

    Algunos de los maceteros que se pusieron en la calle Mayor se han recolocado justo delante de las escaleras de la zona peatonal de la plaza Mayor, reduciendo así el paso por la vía. Los socialistas han considerado este cambio un obstáculo para los viandantes “porque deben sortearlos para atravesar la vía” y creen que la nueva ubicación de estos voluminosos maceteros supone un estorbo más que un adorno, ya que se han instalado en el centro de uno de los viales más transitados del núcleo comercial del municipio.

    “Es completamente ridículo e incoherente colocar unos maceteros de semejantes dimensiones en mitad de una calle peatonal que lo único que consiguen es entorpecer el paso de los cientos de vecinos que, diariamente, pasan por allí, tanto para ir al mercado municipal como para ir al mercadillo de los martes”, indican desde el PSPV.

    Éstos son los maceteros de la polémica, ya que los socialistas ya criticaron el gasto de 36.000 euros en 60 maceteros y consideraron que se colocaron demasiado amontonados. Tras la Cordà, cuando se retiraron de la vía para realizar el espectáculo pirotécnico, estuvieron varias semanas en la parte trasera del polideportivo municipal.

    Como ya hizo en su día, el PSPV vuelve a reclamar al alcalde que reordene la disposición de estos 60 maceteros, espaciando su colocación en la calle Mayor y reubicando los restantes en  otras vias del municipio, siempre y cuando no entorpezcan la circulación de peatones ni de vehículos.
     

    7 Comentarios

    1. A mí lo que me parece impresionante es que el alcalde se gaste 36.000 euros en macetas, en plena crisis, y ahora no sepa ni que hacer con ellos. Mejor hubiera sido que hubiera invertido ese dinero en becas para los colegios.

    2. Claro, claro Indignada…. en lugar de derrochar en macetas, el Alcalde tenía que haber tomado ejemplo de esa acertadísima y ambiciosa medida del anterior Gobierno de España que fue el famoso Plan E, que ha servido para acabar con el paro local y reactivar la economía.

    3. Pues mira, aún me indigno más, porque el dinero del Plan E se podía gastar en lo que se quisiera, es decir el alcalde podía elegir libremente, en qué gastaba todos esos millones que vinieron del gobierno ZP, y Agustí una vez más no supo gestionarlo para combatir el paro en Paterna. Por cierto Camps se copió con el Plan Confianza, sólo que ZP pagó y Camps no ha dado ni un euro.

    4. jajajaja eso, eso indignada…la culpa del paro local es de Agustí, de Camps…y también de Aznar, Bush y Rouco Varela, que no estaba en las Azores pero seguro que apoyaba en la distancia.

      Es una pena que la Historia no nos regale con más frecuencia estadistas de la talla de ZP.

    5. No hay más ciego que el que no quiere ver. Pero en fin, si todo es culpa de ZP, podíamos ahorrarnos a Fabra y al Agustí, porque claro, no pintan nada. Me alegro que haya gente que crea que la comunidad valenciana y Paterna están bien gestionadas, porque claro, tiene que haber opiniones para todo.

    Deja un comentario