Más de 180 perros se darán cita en el Gran Casting Canino de Paterna

0
Gran Casting Canino de Paterna
Gran Casting Canino de Paterna

Paterna acoge mañana sábado, a partir de las 10 de la mañana, un multitudinario casting de perros para encontrar a la imagen de la próxima campaña municipal que tendrá como objetivo concienciar a los dueños de mascotas sobre la importancia de mantener limpias las calles del municipio.

Más de 180 perros se han presentado al evento que contará con demostraciones de peluquería canina, exhibiciones de adiestramiento o charlas que correrán a cargo de  profesionales relacionados con el mundo de los perros y que tratarán temas como el control sanitario  o la importancia de  las conductas cívicas como dueños de mascotas.

Además, los visitantes podrán disfrutar de la exhibición de Urko, el perro de la Policía Local de Paterna que demostrará su extraordinario talento y de la presentación de un grupo de perros en busca de adopción a cargo de la protectora de animales Modepran.

La explanada de la Torre, lugar en el que se realizará el acto, contará con bebederos para los perros así como una zona de esparcimiento para que los canes puedan jugar mientras esperan su turno. Asimismo, el Ayuntamiento ha habilitado un espacio en el que diferentes comercios de animales podrán dar a conocer sus productos y servicios a los visitantes.

Los participantes recibirán un kit de bienvenida que incluirá una camiseta de la campaña de concienciación, y un huesito portabolsas, así como diferentes regalos de  los comercios colaboradores.

La concejal de Infraestructuras, Seguridad y Medio Ambiente, Nuria Campos presidirá el jurado, que estará compuesto por las Falleras Mayores de Paterna, Sheila Rodríguez y Gloria López, la directiva de la Protectora Modepran, Maite Aznar y la responsable de la clínica veterinaria Sanivet, Raquel Legaz. Este jurado será el encargado de elegir al perro ganador, que además de convertirse en la imagen de la próxima campaña municipal, recibirá entre otros regalos una correa, juguetes o un vale para un  arreglo de peluquería.

Deja un comentario