Más de 3.000 personas disfrutaron en Paterna del concierto de Seguridad Social

0
Instante del concierto de Seguridad Social en Paterna
Instante del concierto de Seguridad Social en Paterna

Más de 3.000 personas se dieron cita anoche en el colegio Villar Palasí para asistir al concierto de Seguridad Social, un evento que fue todo un éxito y que reunió a público de distintas generaciones que pudieron cantar y bailar con temas tan conocidos como “Chiquilla” o “Comerranas”.

El día de ayer también estuvo marcado por el Desfile Infantil de Moros y Cristianos, en el que más de 500 niños y niñas participaron en un recorrido por las principales vías del pueblo que concluyó en el Ayuntamiento de Paterna y que cautivó a los vecinos y visitantes que llenaron las calles para verlo.

Los trofeos de fútbol de las Fiestas Mayores, el Festival Fet a Paterna, con la actuación de Nuar Nair y el Concierto de la Banda del Centro Musical Paternense fueron otros de los eventos que, junto al espectáculo infantil de Magic Mazo y la mascletà manual nocturna, completaron la programación de otra intensa jornada de fiestas mayores.

El VII Trofeo de Futbol Vila de Paterna que se disputó anoche en los campos del Pabellón Deportivo Municipal concluyó con el Paterna CF como primer clasificado y Unión Deportiva Paterna, segundo clasificado seguidos en tercera posición Racing de Paterna y en cuarto lugar Casas Verdes-La Coma, clubs que recogieron sus trofeos de la mano del concejal de Deportes, José Manuel Mora.

Esta misma mañana, a las 10 horas en el campo de futbol de Terramelar se ha disputado el tradicional partido de futbol entre el consistorio y la comisión de fiestas y que ha finalizado con una 4-3 a favor de los cargos festeros.

Entre los jugadores ha destacado la presencia del Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, que ha participado junto a otros corporativos del consistorio así como diferentes representantes de los clubes de futbol de Paterna y de la comisión de fiestas. La reina de las Fiestas, Gema Montoliu, ha sido la encargada de realizar el saque de honor de este partido.

La jornada de hoy continúa esta tarde a las 19, con Tiradores en la memoria, un emotivo acto en homenaje de todos aquellos tiradores que, con su esfuerzo y pasión por la pólvora, han contribuido a engrandecer la cultura del fuego en Paterna.

GALERÍA DE FOTOS CONCIERTO SEGURIDAD SOCIAL

GALERÍA DE FOTOS MASCLETÀ NOCTURNA

GALERÍA DE FOTOS DESFILE INFANTIL MOROS Y CRISTIANOS

Deja un comentario