Más de 1.300 estudiantes pasan por el Centro de Estudios de Campamento en Paterna durante los meses de verano

    0
    Centro de estudios de Campamento

    Un total de 1.369 estudiantes han pasado durante los meses de julio y agosto por la Sala de Estudios de la Agencia de Lectura de Campamento, la instalación municipal de toda la red de bibliotecas de Paterna que este verano mantuvo un horario especial y ampliado para facilitar a los estudiantes la preparación de exámenes y oposiciones, al igual que el pasado año. 

    Así lo ha indicado el concejal de Recursos para la Ciudadanía, Juventud, Bibliotecas y Museos, Roberto Usina, quien ha recordado que “una vez finalizado el servicio de biblioteca 24 horas, el 2 de julio, habilitamos un horario especial en este centro para ofrecer a los paterneros y paterneras un espacio en el que poder preparar sus pruebas durante los meses de julio y agosto”.  

    De esta manera, desde el 2 de julio y hasta el 4 de septiembre, la sala de estudios de Campamento ha permanecido abierta ininterrumpidamente de lunes a domingo, desde las 9:00 hasta las 20:00 horas, ampliando así el horario habitual de las instalaciones que es de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas. 

    Solo en el mes de julio, 608 personas han utilizado esta sala de estudios mientras que en agosto fueron 761 los usuarios y usuarias que pasaron por ella. En cuanto a franjas de uso, los fines de semana son los días que más asistencia han registrado.

    Deja un comentario