Más de 400 corredores se dan cita en la San Silvestre de Paterna 2013

1
San Silvestre 2013
El equipo de "Novias a la fuga" quedó en segunda posición

Cerca de quinientos corredores se dieron cita en la explanada de la Torre para vivir una nueva edición de la San Silvestre de Paterna. Este año la carrera tuvo nuevamente un carácter solidario, ya que para poder participar los corredores debían entregar un kilo de alimentos como “pago” por su dorsal de participación.

Novias a la fuga, Papa Noeles, un árbol de Navidad, unos boxeadores, Trancas y Barrancas o 101 dálmatas fueron algunos de los disfraces que pusieron la nota de color y diversión a la prueba.

Finalmente el equipo de la “Naranja Mecánica” se hizo con el primer premio de disfraces, 101 dálmatas se hicieron el segundo puesto y las “novias a la fuga” lograron el tercer premio.

La carrera estuvo organizada por la Concejalía de Deportes y contó con la colaboración, entre otros, de la Asociación de Mujeres de la Canyada, que preparó un chocolate caliente que los participantes pudieron degustar una vez concluida la prueba.

GALERÍA DE IMAGENES

1 Comentario

  1. De casi quinientos nada,no habia ni doscientos. Ademas sin luz y un recorrido penoso,por donde no hay ni gatos.Si no cambia es una carrera con fecha de caducidad.A los organizadores les recomendaria ir a Rocafort y que tomaran nota de como se hace una carrera.

Deja un comentario