El joven ciclista de La Cañada, Maurice Eckard Tió, y ganador de diferentes campeonatos de ciclismo adaptado ha sido elegido por el grupo scout de La Cañada como ganador del Premio Valors 2011, que este año la entidad entrega por cuarto año consecutivo.
La Comisión, formada un año más por representantes de todas las secciones de jóvenes y adultos del grupo ha destacado del elegido su afán de superación, la constancia tanto en el deporte como en la vida misma y la humildad de la que es ejemplo constante.
A las anteriores galardonadas, Amparo Minguet, el Centro de Acogida de Menores de Santa Ana y a la Asociación de Mujeres de La Cañada se une ahora este joven que como en los casos anteriores encarna en su persona muchos de los valores que el Escultismo pretende desarrollar en las personas.
La concesión del premio se comunicó al galardonado el pasado 16 de enero y el premio se entregará en un acto público, como en las ocasiones anteriores, el próximo 19 de febrero de 2011 en el Centro Social de La Cañada a partir de las 17.30 horas. En el acto se celebrará una conferencia a cargo de Eugenio Ponz Nomdeu, abogado, profesor de la UJI de Castellón y scout del Grupo Alcora, sobre los valores de la sociedad en la que vivimos.