Medio millar de espectadores acude a la Gala Benéfica de la Junta Local del Cáncer

0

El Grupo Nosotros ofreció una representación teatral solidaria

La Junta Local de Cáncer congregó el pasado sábado a alrededor de 500 personas en su tradicional Gala Benéfica para recaudar fondos para ayudar en la lucha contra esta enfermedad. El acto constó en una representación teatral a cargo de la Asociación Cultural Grupo Nosotros, quien mostró una vez más su cara más solidaria con la escenificación de la obra “No te bebas el agua” de Woody Allen.

Al terminar la representación la presidenta de la Junta Local del Cáncer, Paulina Ocón, hizo entrega en señal de agradecimiento de un plato cerámico conmemorativo del 40 aniversario de esta agrupación teatral. La presidenta hizo un nuevo llamamiento a que Paterna siga mostrándose como un municipio comprometido en la lucha contra el cáncer, algo que se ha conseguido desde hace muchos años gracias a la labor de la Junta Local y a la solidaridad de los vecinos.

La gala benéfica marca el inicio del calendario de cuestaciones a través de las cuales la Junta Local del Cáncer de Paterna realizará su importante labor benéfica. Desde el 6 al 16 de abril realizarán cuestaciones en Terramelar, Centro Comercial Carrefour, Plaza del Pueblo, puerta del Ayuntamiento, Fuente del Jarro y La Canyada, finalizando dentro de algunas semanas con su también tradicional Cena del Cáncer.

Deja un comentario