Medio millar de personas participan en el concurso de paellas del Parque Tecnológico

    0

    La Entidad de Conservación “València Parc Tecnològic” organizó el pasado viernes 30 de septiembre, en la explanada bajo el puente del Parque, el II Concurso de Paellas para trabajadores y empresarios del Parque Tecnológico, al que asistieron más de medio millar de participantes distribuidos en 35 grupos de paellas. Tras el éxito de la primera edición de 2010, la Entidad ha conseguido con esta nueva convocatoria estrechar más aún los lazos que unen a los miembros de uno de los grupos empresariales del Parque Tecnológico.

    Tras una larga deliberación, los miembros del jurado decidieron otorgar el primer premio al gimnasio Kinea Fitness, dotado con un fin de semana y cuatro menús en el Hotel Posadas de España del Parque Tecnológico, patrocinador de este galardón. El segundo premio, patrocinado por MOVUS y dotado con una impresora fotográfica, fue a parar a manos de GESPATERNA, la empresa de servicios que el Ayuntamiento de Paterna ha ubicado en el Parque Tecnológico.

    Por último, AINIA, Instituto Tecnológico de la Alimentación fue la adjudicataria del tercer premio, con el que le fue otorgado una cafetera Nespresso, cortesía de Caixa Popular. Todos los participantes también recibieron un detalle por parte de la organización.

    La Entidad de Conservación “València Parc Tecnològic” (ECVPT), organizadora del encuentro, muestra un año más su satisfacción por la gran acogida del evento y por las desinteresadas colaboraciones de las empresas que, con la aportación de sus productos o servicios, se implican en la celebración del concurso.
     

    Deja un comentario