El mejor cine español vuelve a Kinepolis Paterna con el preestreno de “La Tribu” y la presencia de Fernando Colomo

0

Los cines Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna continúan apostando por las producciones nacionales a través de los Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis, que el próximo 8 de marzo abrirán su nueva temporada con la película “La Tribu” y la presencia de su director Fernando Colomo, uno de los grandes maestros de la comedia española gracias a títulos como La vida alegre, Bajarse al moro, Alegre ma non troppo, Al sur de Granada o Isla Bonita.

La proyección estará presentada por el propio realizador, responsable también del guión junto a Joaquín Oristrell y Yolanda García Serrano.


Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que, a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

LA TRIBU, que llegará a las pantallas el viernes 16 de marzo, está producida por MOD Pictures, Atresmedia Cine y Mod Producciones con la participación de Atresmedia y Movistar+ y el apoyo de ICAA. 20th Century Fox distribuye la película en España.

Mediante este ciclo, Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.

No hay comentarios

Deja un comentario