Mercedes-Benz Comercial Valencia presenta las nuevas Clase B y M

0

Afirmar que la segunda generación de la clase B de Mercedes sólo incorpora cambios sería un error. Puesto que todo, salvo la denominación, es nuevo y muy diferente respecto a la original nacida en 2005. Lo que más llama la atención de las formas de la carrocería del nuevo Clase B es que ya no parece tanto un monovolumen de talla media, ahora es más un turismo de tamaño medio.

En cuanto a la nueva generación del Mercedes ML, encontramos un nuevo SUV que combina como nadie  dinamismo, elegancia y aptitudes todoterreno.


A diferencia de otros SUV, sus posibilidades Off-Road permiten realizar todo tipo de escapadas fuera del asfalto, manteniendo un comportamiento dinámico excepcional. La Clase M inauguro un nuevo concepto de vehículo todoterreno en 1997, y continúa hasta la fecha con el modelo 2012. 

A la presentación se completó con la exposición que la Joyería de Antonio Romero puso a disposición de todos los invitados, con piezas que complementaban a la perfección con la elegancia que la marca Germana imprime a sus vehículos. Además Schweppes volvió a formar parte de la presentación.

No hay comentarios

Deja un comentario