El metro arrolla a una furgoneta en un paso a nivel en Paterna

    3
    El metro pasa junto a la furgoneta siniestrada
    El metro pasa junto a la furgoneta siniestrada

    Un convoy de metro ha arrollado esta tarde sobre las 13 horas una furgoneta en el paso a nivel situado junto al colegio La Salle en Paterna cuando circulaba en dirección a Valencia.

    Pese a que tal y como informan fuentes municipales las barreras estaban debidamente bajadas durante el accidente, la furgoneta ha intentado cruzar y finalmente el metro la ha arrollado desplazándola al menos 30 metros.

    El conductor del vehículo, vecino de Valencia de entre 35 y 40 años,  ha resultado herido y, tras ser rescatado por los bomberos del amasijo de hierros en el que se ha convertido la furgoneta, ha sido atendido por un SAMU para posteriormente ser trasladado al hospital de la Fe en Valencia.

    El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo  y la concejala de Infraestructuras, Nuria Campos, se han trasladado hasta el lugar de los hechos junto al jefe de Policía Rafael Mestre, para valorar la situación y conocer el estado de los pasajeros.

    El accidente ha supuesto el corte de la circulación, aunque gracias a la rápida respuesta de los servicios de emergencias, en aproximadamente una hora el tráfico ha quedado restablecido.

    3 Comentarios

    1. Los medios de comunicación siempre dejando al tren cómo el malo de la película, el tren no arrolla, la furgoneta obstaculiza el paso del tren…

    2. verdad no respetan aun estando las barreras bajadas los coches y motos pasan no les importa que esten bajadas las barreras, y el tren esta haciendo su recorrido regular,.

    Deja un comentario