Miles de instantes para compartir en la XI Feria Comercial y Gastronómica de Paterna

0

Este año la Feria Comercial y Gastronómica de Paterna se presenta llena de novedades y actividades para que toda la familia pueda disfrutar de unas jordanas al aire libre donde encontraran las mejores ofertas y alimentos de los comercios de Paterna. Durante tres días (6,7 y 8 de junio) el paseo de la avenida Europa se llenará de decenas de casetas en las que además de mostrar los comerciantes sus productos, se realizarán actividades para todas las edades. Talleres de danza, manualidades, decoración; demostraciones de productos o juegos de ingenio y dibujo para los más pequeños de la casa, son algunos de los ejemplos de la amplia oferta de entretenimiento que se complementa con la propuesta gastronómica de los bares y restaurantes del municipio.

Desde el escenario principal se llevarán a cabo exhibiciones de danza, clases de zumba, conciertos e incluso un original concurso de disfraces de mascotas, además de los tradicionales sorteos de decenas de premios que correrán a cargo de los comercios participantes.

Las asociaciones Multipaterna, Paterna Unió de Comerç y la Asociación Hostelera Paterna Gastronómica junto con el Ayuntamiento de Paterna han organizado una Feria repleta de actividades que este año se caracteriza por presentar novedosas acontecimientos.

La XI edición de la Feria trae una regalo que algunos nunca olvidarán

Este año la Feria contará con una acontecimiento muy especial, la boda de Lorena Arévalo y Joaquín Enrique Romero, la pareja de vecinos de Paterna ganadora del concurso de boda impulsado por la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC), cuyo premio consistirá en la celebración del enlace de manera gratuita el domingo 8 de junio a las 12:30 en el escenario principal de la Feria.  Además el premio incluye una suculenta lista de regalos que incluye desde las alianzas, el ramo o la decoración floral hasta una tarta para 50 invitados, músicas clásica en directo, las fotos de la ceremonia o incluso una mini luna de miel en forma de fin de semana en una casita rural.

Para que esto sea posible, el Ayuntamiento de Paterna y los comercios del municipio correrán con las tasas y gastos de la celebración.

No hay comentarios

Deja un comentario