La Asociación de Comerciantes Multipaterna celebró el pasado sábado la segunda edición de su gala “Reinas por un día”, un evento con el que además de celebrar el día de la Madre desarrollaron un acto benéfico dirigido a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer Aspanion.
Más de 300 personas se reunieron en el Gran Teatro Antonio Ferrandis para disfrutar de una gala en la que las 10 mujeres, Reinas por un día, recibieron gran cantidad de obsequios de los comercios asociados. Flores, tratamientos dentales, lotes de productos cárnicos, gafas de sol, cheques para combustible, productos de estética y peluquería, ropa o un abanico personalizado fueron algunos de los regalos obtenidos por las diez afortunadas ganadoras del sorteo celebrado entre las clientas de los comercios asociados. Previamente también recibieron durante varios días diversas atenciones por parte de Multipaterna y los comercios participantes, tales como sesiones de peluquería, perfumes, ropa o almuerzos.
Durante la gala, que contó con la presencia del alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, y el concejal de comercio, Carles Martí, el público pudo disfrutar de la actuación de Nuar Nair. Una vez concluida la gala, el Grupo Sonrisas Solidarias de Aspanion, intepretó el musical Black Souls, que puso en pie al público del Gran Teatro. Todo lo recaudado se destinará a las Asociación de Padres de Niños con Cáncer Aspanion.
El presidente de Multipaterna, Arturo Barres, indicó que “con este tipo de acto tratamos de hacer visible una vez más la inmensa cantidad de posibilidades que ofrecen los comercios asociados a sus clientes, siendo capaces de satisfacer cualquier necesidad. Al mismo tiempo nos mostramos muy orgullosos de colaborar con Aspanion aportando nuestro granito de arena a la inmensa labor que realizan”.
Las protagonistas de esta edición de la gala “Reinas por un día” valoraron muy positivamente todo lo vivido en estos últimos días. “Ha sido una experiencia inolvidable y maravillosa”, “nos habéis hecho sentir como reinas”, “ha sido muy bonito y ha servido para crear un vínculo de amistad entre nosotras” o “un diez por la organización” fueron algunos de los comentarios que realizaron.